Páginas vistas en total

Translate

Asuncion del Paraguay

IFOAM (Federacion Internaconal de Movimiento de agricultura Organica ) avala  La materia prima utilizada en la produccion de este producto.

GARANTIA DE CALIDAD: 

Nuestro Producto cuenta con la certificación organica LETIS. Debido a que cubrimos los requisitos Internacionales de calidad. Cumplimos los Standares de Certificacion Organica en Paises como Argentina, Estados Unidos, Canada, Japón, Corea Del Sur, Hong Kong y La Union Europea.Producto de Exportacion.-

# Este Producto esta Especialmente indicado en el Tratamiento del Cabello Seco, Maltratado o con Alisado Definitivo o Planchita Al Calor, o Con Frizz y Ondulado Extremo 

SE DISTRIBUYE  en cajas Individuales o pack de 6 u. y 12 u.
El aceite de Rosa Mosqueta prensada con semillas altamente seleccionados ayuda a reparar y retardar los signos de envejecimiento prematuro de la piel, disminuyendo las líneas de expresión tales como contorno de cuello y ojos, así como a atenuar estrías y mejorar la coloración y textura de cicatrices.


Asuncion, Villa Morra, Paraguay 
CLARO y Whatsapp (+595) 991 184-017
Ciudad de Buenos Aires, Palermo SOHO
Celu PERSONAL 11-6242-8278 o el CLARO 11-5139-5651

Whatsapp +54 911 5139-5651
Whatsapp +54 911 6242-8278
Whatsapp +595 991 184-017


  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA ANTI AGE

Efecto del Aceite de Rosa Mosqueta importante de mencionar, es su capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica que produce colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable directo de la firmeza y elasticidad de la piel. El Aceite de Rosa Mosqueta proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling, cicatrices, cicatrices post-quirúrgicas, quemaduras, estrías recientes, arrugas y cualquier condición en la que la piel necesite regenerarse con eficacia y rápidamente.
Por su alto contenido de vitamina C, se recomienda en personas fumadoras. Así mismo realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento, ayudando además, a la redistribución de la pigmentación, mejorando y uniformando el color de la piel y favoreciendo el tratamiento de manchas.
En la actualidad, se está estudiando la acción del Aceite de semilla de Rosa Mosqueta en la prevención y combate de la celulitis, ya que es de suponerse aumente la resistencia del tejido conjuntivo. 
Cabe resaltar que no se conoce toxicidad del Aceite de Rosa Mosqueta y a diferencia de otros aceites vegetales su PH promedio es de 5.1, lo cual lo hace totalmente compatible y saludable para la piel. En conclusión, como Ustedes pueden observar, las propiedades del Aceite de semilla de Rosa Mosqueta son fabulosas, y quienes se han beneficiado de su uso pueden constatarlo. Entre mayor pureza tenga el Aceite, preferentemente prensado en frío, el producto actuará mas potentemente.

 PIEL JOVEN A TODA EDAD
WWW.ROSAMOSQUETAPATAGONICA.COM

Aceite Organico de Rosa Mosqueta Patagonica PREMIUM
5 Beneficios: www.rosamosquetapatagonica.com

1- A partir de los 30 años por su efecto antioxidante, rellena tus nuevas arrugas en el termino de 3 semanas.-
2- Elimina rosacea, estrias, quemaduras, Manchas de la edad en rostro y manos y cicatrices.-
3- Protege tus Tattoo otorgandole hidratacion y luminosidad.-
4- Excelente para baños capilares, separando tu cabello en franjas y usando el producto hasta que se absorba alrededor de 30 minutos y luego enjuagar con champoo.-
5- Ideal para llevar a tu sesion de masajes, dado que ayuda por sus componentes a contracturas y dolores articulares y musculares
   

FABRICA Venta DIRECTA AL PUBLICO al Por Mayor 

  https://youtu.be/2wAhd4q7OMc

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario